lunes, 30 de enero de 2017

Plaid Blazer



¡Hola hola! Acabé la semana en plano pero la empiezo con tacones porque sí, a ver si así se levanta el espíritu y el ánimo porque ha sido un finde inteeeeeenso, con #Princeartu siempre lo es 😅 Hoy llevo un look súper básico pero elegante y muy versátil. La chaqueta es la que les enseñé en el último haul y me encanta como queda y el toque que le da al look. Solemos optar colores lisos porque así es más fácil combinarlos, y además nos sirven siempre como fondo de armario; aunque debo decir que una blazer de cuadros o de rayas nunca está de más para aportar un punto de originalidad. Este mismo look con unas deportivas blancas también queda genial y sigue luciendo deportivo, todo depende del calzado que prefiramos o la ocasión. Tienen el link de la chaqueta debajo de las fotos, pedí una talla XS, también les dejo algunas fotitos con el loco de Arturo. Espero que les guste!  Un besote! 

Hello! When I put on high heels I get excited, but it doesn't last very long 😆 
I confess that I always keep flats in the car because I never know where we might end up. That day as my instagram followers could see, we were on our way to IKEA to look at a few things that we are missing- well actually more to get conclusions as we didn't take the measurements for our house before😒
This time as it was Saturday, we left Arturo with my mum because if not it would take longer time and we also wanted to get it done fast, but neverthless, IKEA+Saturday+Sales means a lot of time on your feet, so thats why I didn't hesitate to take my white sneakers(the best investment from dad Arturo)and so we went. It's a super simple look but the jacket that imitates the blazer makes the look very cool. A lot of people ask me about this jacket and about my size (which is a S) so I have put the link in the end. I hope you like it and that you get inspired for the weekend! Big kiss! 


I'm wearing / Llevo:

Blazer: SheIn 
Jersey H&M
Shirt / Camisa: Natura
Jeans: Zara
Heels / Tacones: Bershka
Bag / Bolso: Bimba & Lola

Y aquí les dejo otra serie de acontecimientos protagonizados por #Princeartu. Menos mal que las fotos eran por fuera de casa y esta todo bajo control, pero esta vez Arturo decidió probar que tal estaban las piedras y pensó que sería buena idea metérselas en la boca...Luego, obviamente se provocó y tuve que sacárselas de la boca como pude, y luego se pasó su mano toda sucia por la cara, juntándose con los mocos, y acabó hecho un cuadro - con cara de ángel por su puesto 😏- como pueden ver la foto que tiene conmigo...Anda que tengo para aburrirme con el niño este. El outfit que lleva es todo de Zara y los zapatos repito que no tengo ni idea de la marca, es que ni la tienen pero mi madre los compró en una zapatería llamada Pasitos por si les sirve de guía. 


¡Feliz comienzo de semana! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Es muy bonita la blazer y me encanta como la combinas. besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/look-con-botas-altas-y-speedy-de-louis.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se puede pedir de Shein desde Canarias? Me encanta el outfit

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me gusta ese estilo me recuerda a Burberry! El peque muy guapo, tiene pinta de no parar un minuto! Besos!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  5. Me meo con princeartur. El blazer es muy bonito y como dices no podemos tener sólo los básicos, podemos tener uno de este estilo para dar un giro a tu look

    https://simplysory.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese blazer es precioso!
    Me chifla el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...