miércoles, 4 de enero de 2017

9 Consejos para comprar en #REBAJAS





¡Hola hola! En dos días empiezan las rebajas y seguro que a más de una le pasa que empieza a comprar cosas como una loca sin pensar en si le hace falta o no, sólo por el precio lo compras y luego lo dejas arrinconado en el armario. Así que desde hace dos años yo sigo una serie de pautas que me ayudan a controlar cuánto gasto y cómo lo gasto y los quiero compartir con ustedes. Se los dejo en el video y espero que les sirvan! Si tienen algún otro consejo me encantaría que me lo dejaran escrito y así ir mejorando la técnica jajaja! Un besote! 






6 comentarios

  1. FELIZ AÑO, siempre me encantan tus vídeos me rió muchísimo y son buenos consejos.

    Te dejo mi primer post del 2017
    primer post del año
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/04/happy-new-year-simply-summer/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eres mucho!! ay pena, penita, peeeena...yo también he decidido que estas rebajas renuevo la ropa interior...que cuando me pongo guapa por debajo me siento más guapa por fuera

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unas normas para esta época, porque soy de las que se vuelve loquísima jajaja. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...