lunes, 21 de marzo de 2016

New Basic


¡Hola chicas! Hoy les dejo las fotos del look que pudieron ver ayer en el vblog (click!) que como dije, llevé para almorzar el finde con mis suegros. Quería ponerme los boyfriend desde temprano, pero no me parecieron apropiados (aunque los adore) y saqué mis nuevos favoritos jaja. Quiero darle mucha caña porque en cuanto empiece el calor será imposible ponérmelos! La blazer la compré la semana pasada en Zara, una medio "ganga" que quedaba de rebajas. No tenía ninguna gris y como para mi estas prendas son básicos no me lo pensé mucho. También es otro look muy básico pero con ese punto desenfadado y rockero que aporta el cuero. Creo que es un look muy working girl y además cualquier mujer que se lo ponga luciría bien con él. Espero que les guste! Feliz lunes (más feliz para las que tienen toda la Semana Santa libre!) Un besote!

Good morning girls! Today I show you some pics of the outfit you could yesterday on my second vblog (click) and as I said, I wore this to go to lunch with my parent's in law. I would like to wear my boyfriend jeans but I though they weren't appropriate for it.  Anyway I want to wear as much as I can this leather pants because when weather return in warm, they're going to be impossible to wear. I bought the blazer last week in Zara, taking advance of the latest sales. I use to think so much about if buy an item or not, but this time I didn't think to much (even if the blazer wasn't my real size) because this garments are basic and you always need them. I have a quiet few blazer, but anyone in grey so...I just take it! It's a very basic outfit but perfect to go to work: a great working girl style; and also it's perfect for every woman, don't matter your age o shape :) Hope you like it and enjoy the Easter!


I'm wearing:

Blazer: Zara (new-sales)
Heels / Tacones: Bershka (click)
Pants: Stradivarius
Bag / Bolso: Michael kors
Jersey: Zara
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban
Lipstick / Labial: Sephora




  FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Que guapa! He hablado de ti en mi blog de maternidad, en caso de que no te pareciera bien, me comentas y lo quito inmediatamente. Un beso.

    https://yentoncesmeconvertienmama.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa y elegante! ¡Ideal el toque de rojo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. hola!! me encanta el toque de sofisticación que le otorgan los zapatos al conjunto! has dado en el clavo al contar con ellos.
    Y el bolso es (L)

    dejo por aquí mi blog por si queréis echarle un vistazo.

    http://bellesballerinas.blogspot.com.es/

    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  4. I like very much this outfit Marianela. Your red shoes are perfect on this combo. Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look me encanta que el detalle de color este en los zapatos.

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...