martes, 1 de marzo de 2016

Combo Cardigan



¡Buenos días! Hoy les traigo un look de fin de semana que me parece comodisimo, sencillo y muy estiloso. No me refiero a estiloso de estilo, sino estiloso en el sentido que estiliza a cualquier mujer. No me suelen gustar atarme las cosas a la cintura porque noto que me hace más ancha, pero con algunas prendas como este tipo de cardigans abiertas me parece que queda muy bien. Me van a matar, pero no sabría decirles de donde es la cardigan porque la conseguí en una web (aunque ya fue hace tiempo así que dudo que la pudiera conseguir igual) y tampoco recuerdo la marca del bolso ahora mismo (es que lo tengo abajo en la habitación, y a estas horas ni por ir a buscarlo, jaja!) Aunque no puedan conseguir las prendas iguales, pueden hacer algo parecido con prendas que tengan en casa, porque lo único especial que tiene este look es el cardigan combinado. Bueno preciosas, espero que os guste! Un besote!

Hi girls! Today I bring you one of my weekend outfits, so simple, comfy and stylish. When I say "stylish" I try to say that it makes me look slender. I don't like to wear waist belt because I see myself wider, but this type of items need something like a belt to get an original touch. You're going to kill me, but I can't tell you where did I get the cardigan and the bag because it was in a website that is close now, and I don't remember the brand either, so sorry! Anyway, you can try to copy this outfit with similar clothe you have, it's not difficult at all :) Hope you like it! Big kiss!


I'm wearing:

Cardigan: ?
Jeans: Zara (new)
Boots / Botas: Zara (old)
Bracelet / Brazalete: Bimba & Lola
Bag / Bolso: ?
Jersey: Zara (new)
Belt / Cinto: Stradivarius

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. El cárdigan es la clave de este outfit. Se lleva toda la atención, y ha sido súper acertado ponerte el cinturón en la cintura. Me pasa como a ti, que no me gusta mucho atarme cosas a la cintura. Pero es verdad que a mucha gente la estiliza y le alarga la figura. Tú estás divina!! Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  2. so nice style!! ;-)


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/16, 7:21

    Me gusta muchísimo, es cierto que es un look super sencillo, pero el cárdigan le da un toque muy especial.
    Muy guapa!!!
    Un abrazo.
    Victoria!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ideal el look! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Divina. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto, y seguro que es muy cómodo.
    !!Un look casual perfecto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. monisimo el cardigan
    un beso
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...