viernes, 20 de febrero de 2015

African Pattern

¡Hola hola! Ayyyy, viernes ya! Que rápido pasan las semanas!! Bueno señoritas, hoy les traigo este look que a mi me encanta! Arturo me regaló este poncho por el día de los enamorados (y una caja grande de Ferrero Rocher que no duró 3 días, y el no se comió ninguno - no digo más) y lo estrené al día siguiente. Me parece super original y además de poder seguir usándolo los próximos años, me viene genial este tipo de prendas para ahora que la barriga empezará a explotar! Es un look con infinitas posibilidades porque puedes ponerte bolsos de diferentes estilos y colores y siempre queda bien, al igual que puedes elegir varios tipo de calzado para usarlo. A mi me costó muchísimo decirme porque tenía millones de complementos que me podían ir bien. Como íbamos a pasear a Kira antes de comer, cogí mi par de Panama Jack que es medio amarillo (estos-click!) y estar más cómoda, y para pasear por la tarde me cambié y me puse los botines, aunque como digo, tenía tres pares más de zapatos entre los que dudaba. El martes les enseñé mis últimas cositas nuevas, pues habría que sumarle esta! jaja. Un besote y feliz viernes bellas!

Hi girls! Friday yiiiiiha! It's me or weeks are running faster and faster? Well, ladies, here I show you a new outfit wearing my Valentine's present. Arturo gave to me on Saturday, and Sunday I was wearing it already. I LOVE IT! I loved it when I saw at Zara's store and he knew, so I felt so happy when I opened the bag :) I think it has so many ways to be combined, so at first it toke me some time find the best way. I have a lot of bags and different shoes style which matched perfect with it so I was like one hour fitting and fitting different garments haha, poor Arturo. We wanted to walk the dog before lunch, so I went out from home with this boots (click!) and I changed them during the evening to walk with Arturo. Last Tuesday I showed to you my last new in, so here you got one more item :P Hope you like it! Big kiss and enjoy your Friday!



I'm wearing:

Poncho: Zara new collection (click!)
Jeans: H&M pregnancy collection
Jersey: Zara
Booties / Botines: Bershka (old)
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Watch / Reloj: Daniel Wellington


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. Me encanta, enhorabuena por el post :) besos guapa

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guay tu maridín! Es muy chuli el poncho, me gusta mucho porque, como tu dices, puedes combinarlo con cualquier cosa.

    Besitos, guapa.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love your poncho
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  4. Ole¡¡¡ vaya colorido¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ole¡¡¡ vaya colorido¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!! Me encanta tu estilo😘😘

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de poncho. Que buen gusto tiene Arturo ;)

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Una monada de poncho , que bien lo luces!!!!
    Un besazo y feliz finde by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Que gusto tiene Arturo!! la verdad es que es muy bonito, los colores y el detalle de que sea largo lo hacen diferente.

    ResponderEliminar
  10. el poncho es precioso, aunque yo me sigo viendo rara con ellos :)

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima... el poncho es muy bonito, lo has conjuntado perfectamente coordinando todas las prendas y los botines, y los colores te sientan genial!!!
    Besitos))

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás super guapa y el look ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...