miércoles, 9 de abril de 2014

Bows



Hola chicas!! Por el vestido de hoy tengo una relación amor-odio...Me parece que sienta muy bien (si eres un bicho palo como yo), es sexy pero discreto al mismo tiempo, y tiene ese toque original de los lazos, lo que pasa es que a veces lo miro y digo "que mono!" y otras lo miro y digo "se que no le voy a dar uso", así que me tiene contrariada. Como veis es un lok muy simple, sin complicaciones ni exceso de joyas o complementos. Pueden combinarlo con cualquier zapato, yo combinaría con algo en naranja o amarillo de cara al buen tiempo, y dorado si lo usarais para alguna celebración. Yo me puse los tacones de leopardo porque ese día que justo saqué fotos aún me sentía en invierno y eso de ponerme sandalias como que no lo vi yo muy claro...Pero que conste que me gusta mucho como queda con el toque de leopardo, creo que unos tacones con este estampado son casi tan necesarios como unos negros lisos! Bueno, espero que os guste el look de hoy y os de alguna idea si tenéis excusa para poneros guapas en breve! Un besote muy fuerte y feliz día!

Hi girls, I have a love-hate relationship with this dress... I think it looks good (if you are skinny minny like me), it's sexy, but discreet and has an original touch with those 2 bows. However.. sometimes I look at it and think 'so cute!' and other times 'hmm, I dont think I will wear this one much'; so I'm a little bit confused about this one. As you can see, it's a simple look, without excessive accessories or complements. You can combine it with any type of shoe, but personally, I would combine it with something orange or yellow (or golden if used for a more classy event). I wore it with the leopard heels as the day I took the photos still felt like winter (and i didnt feel like wearing sandals..). I hope you enjoy today's look and that i've given you an idea or two on what to wear if you have to look pretty anytime soon! A big kiss and have a great day!



I'm wearing: 

Dress: Sammydress (similar here/parecido aquí)
Mine is out of stock / Como el mio está agotado.
Heels: Persunmall (here/aquí)
Clutch: Hugo Boss
Bracelet: Natura
Earrings: SuiteBlanco

Hairdresser / Peluquería: Anaqua



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



25 comentarios

  1. Creo que a mi me pasaría algo parecido porque me gusta el corte pero el color me costaría combinarlo. Adoro los lazos, pero siempre me cuesta ponérmelos. Soy toda una contradicción hecha persona, no tengo solución.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adorable dress dear!

    Check out my latest posts on Venoma's fashion diary
    XoXo Venoma

    ResponderEliminar
  3. Stunning purple bow dress/leo combo!
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. no entiendo que tengas dudas con el vestido
    te queda muy bien, estas muy guapa

    Recuerda: sorteo camiseta Davidelfin en Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima estás hoy. Me encanta el tono del vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. cute dress!! ;-))

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look stunning!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los lazos son de mis detalles favoritos.
    A mi me parece que te queda muy bien, además es lo que dices tú, puedes usarlo en una ocasión especial o un día cualquiera.
    Tienes la ventaja de ser alta, y puedes ponerle zapato plano.

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Creo que puedes cambiar al amor y descartar el odio por el vestido. Estas espectacular!!! sin comentarios!!

    Hoy, nuevo look, blazer amarillo pastel y shorts piel by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me super encanta el morado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Eres mi bicho palo preferido!!!!!! Jijijijijiji!!!!!! El vestido es super bonito! Tiene muchos detalles!!! Y te queda precioso!!!!!!! Yo creo que te puede sacar de muchos apuros un vestido asi en el armario!!!!! Un besazo bella

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/04/two-tone.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Pues te sienta de maravilla el vestido. Además de que el color te queda ideal. Yo no dudaría en ponérmelo más. Un besin
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/7/give-me-sun

    ResponderEliminar
  14. Love the little bow details on this dress, too cute!

    www.loveandclothing.com

    ResponderEliminar
  15. espectacular!!!!

    http://byanak.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. precioso el vestido, me encanta el color que tiene y combinado con los salones de animal print un look estupendo!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta como te sienta ese vestido ,y de bicho palo nada ehhhh ,que tienes un cuerpazo ,ya quisiera yo ,jajaja ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese tono del vestido!! es muy favorecedor!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es muy bonito, y el detalle del lazo es precioso. Piensa que siempre hay ocasiones especiales y es preciso tener un buen vestido... ;)

    Nuevo y especial post en mi blog: http://www.marysecret.com/marysecret-blogger-mas-activa-de-la-pasarela-go/

    No te lo pierdas ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues creo que te queda genial, así que a darle más uso!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. El color del vestido es precioso..te favorece un montón, sin duda te digo que te lo pongas más veces :)
    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  22. que preciosidad de vestido y que bien te sienta, yo no soy muy de morado pero en este tono me encanta.

    LOS DISEÑADORES DE CALZADO QUE NO ODIAN NUESTROS PIES

    ResponderEliminar
  23. Lovely dress! :)

    www.ensembledeux.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...