viernes, 8 de febrero de 2013

Candy Heart





Creo que la moda de mezclar prendas deportivas con prendas de vestir es toda una fiebre, y además, todo un acierto. Podríamos pensar que no pega ni con cola, pero a mi me encanta el efecto que queda. Esta falda de plumas es la misma que visteis aquí (clic!), y el jersey es uno de los nuevos que me llegó la semana pasada (clic!) de AX Paris. No era esta la combinación que tenia pensada para el jersey, pero la falda se cayó del armario cuando estaba sacando otras cosas y pensé "...mmm vamos a probar..." y al final me quedé enamorada de la combinación: arreglado y desenfadado al mismo tiempo..¿A vosotras que os parece?

I think the new trend about mix sport items with other more elegant it's being a fiver, but also, a success. You could think that maybe, those styles don't work together but actually they do it so well. I had other combination in my mind for this new jersey from AX PARIS, but i remember my fringe skirt that you saw me here (click!) and i loved the final combo, What do you think? 


 
 

I'm wearing:

Skirt: Mango (old)
Sweater: AX PARIS (here)
Booties: Calzados Denia (old)
Brecelet: H&M (AW12)
Bag: De Lolas (Tenerife)
Sunnies: Dior



FELIZ FINDE!!
HAPPY WEEKEND!! 

No olvideis que el sorteo del SATCHEL BAG sigue en marcha! Click AQUI para participar!
Don't forget the SATCHEL BAG Giveaway! Click HERE and join! 




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin

62 comentarios

  1. Me gusta mucho muchisimo la combinación! Te queda genial y con las piernazas tan largas y guays que tienes aun más! jiji

    Mua preciosa <3

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! El color del jersey es precioso y sigo enamorada de ese bolso jajaja.
    Un besazo.

    http://threadsofirene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perfecta combinación, me encanta. ♥

    ResponderEliminar
  4. que wapa vas!! me encanta el look!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ese sueter es precioso ;)

    Feliz finde guapi
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación y el jersey es precioso.
    un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. holaaa te he encontrado por trendation, y me he metido a ver tu blog, me encanta es una pasada, tus looks son originales y atrevidos me gusta mucho, te sigo a partir de ahora, mi blog es wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es por si te quieres dar una vuelta

    ResponderEliminar
  8. That pop of color on the sweater looks amazing

    Follow my blogs if you like what you see
    My Fashion blog: I'm A Love Addict
    My Giveaway blog: International Fashion Giveaways

    ResponderEliminar
  9. A mi me encannnnta! La falda una maravilla y el jersey monísimo! Todo un acierto :)
    Besotes guapa! Feliz findeeee!!!!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas hermosa, sin duda el look ideal!!
    Besos y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Pues qué me va a parecer...¡que estás impresionante guapa!
    Feliz Finde!!!
    Carlota.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué monada el jersey, y los botines me encantan <3

    ResponderEliminar
  13. wowww queda increible el look,la combinacion con esa falda a sido un gran acierto,estas preciosa! un beso
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el oversize sweater!

    ResponderEliminar
  15. que mono el jersey!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa Marianela! Gracias por pasarte por mi blog :) Me alegro de que te gustaran las fotos, ya viste su blog? es genial!
    Me encanta el outfit, porque a veces veo auténticas burradas de faldas de vestir con tenis brutos o pantalones de chándal con tacones, cosa que no soporto, pero tú lo mezclaste muy sutilmente y te quedó bastante bien el resultado. Esta es una buena forma de darle más uso a ropa arreglada que no usarías tan a menudo si no fuera así.
    Un beso enorme!!!
    PD. ¿Sales a Santa Cruz en Carnaval?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola loca!! Si está genial el blog! :)
      Carnaval esta semana nada, la abuela d emi novio se murió ayer (iban a ser mis primeros carnavales con él después de casi 7 años saliendo juntos) y al final vamos a tener que esperar un poco...igual el último sábado!! ya veremos!!
      Un besote!!

      Eliminar
  17. Me encanta!Y el jersey es una monada!
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  18. qué elegante y desenfadado! me encanta, el jersey es precioso! En esta tienda como son los gastos de envío? Me encanta el detalle del corazón!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sandra, si te digo te miento!! jaja No tengo ni idea la verdad...a mi me lo envían a modo de colaboración así que no lo se, pero normalmente no cobran gastos de envío. Eso si, el envío es bastante rápido! :)
      Un besote!

      Eliminar
    2. gracias jaja, bueno, probaré a ver! besos

      Eliminar
  19. Qué guapísima :) Me encanta como te ha quedado el look :) Muy chulo el jersey :) un besito

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! es una combinacion muy arriesgada, pero rompedora y perfecta. El jersey un puntazo y nunca hubiera pensado usarlo con ese tipo de falda, pero la verdad q en el conjunto queda muy bien, y los zapatos una pasada.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso! es precioso! besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la combinación del sweater, además el color me encanta muchísimo. :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  23. espectacular, que tipazo!!!
    un beso enorme!

    http://fashion-bunnies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit!! La combinacion de jersey y falda es genial!! y esos botines son adorables!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapaaa..me encantas.. me inspiras ya a primavera..con esos colores..el jersey me parece precioso.. un besito guapa y feliz finde !! Muaa!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las faldas de plumas!! Un look genial :)

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. I adore your sweater Marilyn!

    Sylvia
    www.sylvialovespink.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu estilo!! te superas con los outfits a diario!! un besito!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/first-day-cordoba.html

    ResponderEliminar
  29. how amazing is this look!!! i adore your sweater so so much!! love the oversized look to it and paired with that skirt, it's just a fab combination!! :D

    Click me for my NEW BLOG

    ResponderEliminar
  30. I ADORE this outfit! Especially the sweater. Blue and black goes so well together. :D

    You look gorgeous.

    Always,
    Mostly Lisa

    ResponderEliminar
  31. Hi dear, you look amazing! I love your sweater and hairstyle! kisses chris

    ResponderEliminar
  32. Perfecto este estilo ! que bonito tu sueter cozaron !

    te deseo un feliz fin de !!

    ResponderEliminar
  33. You look stunning in this outfit! I love this skirt!! I think the skirt is the key of this look because it can be worn with so many different styles and still fit well with the rest of the garments!

    P.s. Thank you for visiting my blog and for your comment. Have a wonderful weekend!
    Greetings!
    www.penelopesfashion.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!! Estás preciosa!!!!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Nos encantan las faldas de plumas!!! Y el sueter es super mono :)

    Besotees

    Alicia & SOfía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me chifla la combinación! el jersey es muy original con ese color y buena idea para usar la falda de plumas, pasa buen finde guapísima! :)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTA!
    EL COLOR DE EL JERSEY ES PRECIOSO ^^

    GUAPA!!!!

    te espero por mi blog

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación, el jersey precioso!!! ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. wow, que tales fotasos! me encantan. besitos. mila http://www.styleinlimablog.com/2013/02/believe-it.html

    ResponderEliminar
  40. Hacía unos días que no pasaba por aquí, pero ya me he puesto al día y ME ENCANTAN todos tus looks! Si es que tienes un estilazo :)
    besos

    ResponderEliminar
  41. Preciosa la combinacion entre la falda y el jersey :)
    Besos
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Wow, the skirt is gorgeous!
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el contraste de color. Original y alegre. Qué envidia poder disfrutar de estilismos así...por aquí andamos "pelados de frío". Disfruta el carnaval, guapa. A ver si nos enseña alguno de los disfraces...seguro que también son fantásticos.

    ResponderEliminar
  44. La falda es preciosa y el jersey tambien asi que los dos juntos en el mismo look ha quedado estupendo .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  45. Todo lo que llevas me parece monísimo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Enamorada de tu jersey! Y me encanta como lo has combinado!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  47. You are one classy & pretty lady Marilyn.....that feathered skirt is one fabulous find!!!

    Rebecca
    www.redtagchiclosangeles.com

    ResponderEliminar
  48. El jersey es monisimo pero es que en la web de AX paris, aparece en un tono mucho más apagado a como tu le muestras en las fotos.
    Es realmente como en tus fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en la web sale mucho mas apagado pero es como en mis fotos!! :D
      Un besote!!

      Eliminar
  49. Las dos prendas son monísimas. La combinación me ha encantado.

    Besos
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Este look es precioso!
    Combinar un color pastel con negro, que bonito queda!
    Un beso guapa!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Me encanta este look, el jersey es precioso y te ha quedado genial con la falda, guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  52. me encantaaaaa el jersey!!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la combinación que has hecho!! El jersey es una monada:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. me encanta el sweter y la falda y las botas te vez hermosa!!!!!


    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. ¿Qué te vamos a decir? Pues que te sienta fenomenal :)

    ResponderEliminar
  56. Solo puedo decir... J'adore!

    Bisous,

    Noémie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...