miércoles, 2 de enero de 2013

I Encuentro Bloggers

blog de moda español Marilyn's Closetblog de moda español Marilyn's Closetblog de moda español marilyn's closet fashion blogblog de moda español marilyn's closet fashion blogblog de moda español marilyn's closet fashion blogblog de moda español marilyn's closet fashion blog

Hola chicas!! Aquí comparto algunas fotos y uno de los videos que nos hicieron durante el finde en Sevilla done pude conocer a mis otras compis. La grabación fue durante el evento de Piel de Toro...¡Espero que os guste! Lo comparto en mi Vimeo, y si de paso queréis ver mi primer video también podéis verlo en mi canal de Vimeo! ;) Un besote gigante y que tengan un buen día!! 

Hi girls!! Here you got some pics and one of the videos that we did during our weekend in Sevilla where i could met my blogger colleges! We recorder during Piel de Toro event...Hope you like it! By the way, as you know i have a new channel in Vimeo, so if you want to see my other (and first) video you could do that going here! Big kiss and have a great day!

[vimeo 56607501 w=500 h=281]
PD: Podéis ver la lista de participantes en el sorteo del bolso de piel AQUI. Publicaré a la ganadora esta noche después de las 00:00h

PS: You can see the list of participants of the leather bag giveaway HERE. Tonight after 00:00 i'll post the winner! ;)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow on Bloglovin





22 comentarios

  1. Es fantástico, me encanta como vas vestida:)
    Besos!

    http://freedomfunfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás, esa cazadora me encanta y con burdeos queda genial :)
    Acabo de ver tu 1º vídeo y me encanta, feliz año para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guapas todas!!

    Feliz año <3

    www.madridforniagirl.com

    ResponderEliminar
  4. acabo de encontrar tu blog y me encantaa! me quedo como seguidoraa! :)

    feliz año nuevo y besos desde:

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  5. Que guapas todas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/remember-2012.html

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo pasasteis estupendamente!!!!
    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
  7. wow! beautiful event!

    I am your newest follower on Bloglovin and Pinterest! :) Hope you can do the same :)
    http://beatricemalveda.blogspot.com

    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  8. Guapísimas todas! Seguro que lo habéis pasado genial..Besitos!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog y me encanta! Me pasaré mucho a partir de ahora :)
    Un besp desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que os encontrarais.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA PRECIOSA!! FELIZ AÑO NUEVO!! UNAS FOTOS MUY CHULAS Y EL VÍDEO ME ENCANTA. MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  12. Feliz año guapa!! Estáis todas preciosas!!! Un besito gordo!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/lady-rock.html

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo pasasteis genial! También he visto el video de la playa, yo estaria igual de nerviosa o peor jajaj
    Muchisimas felicidades por el blog :)

    Mua guapa!

    http://stylebooknotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapas estáis todas......
    Besitos y feliz 2013

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima eres!
    Nadie diría que los sombreros no están de moda hahaha
    Me encanta tu look para la ocasión, Marianela :)
    Feliz año nuevo y un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! me encanta la camisa y los botines, ese color me trae loca! ^^ Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. que evento tan chuli!!!que guapas todas!!
    a ver si algun dia os hacen un evento por aqui por el norte y te conozco en persona guapa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Qué guapas todas!! Me ha encantado tu look, te queda genial el sombrero:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. que pasada, si haceis alguno por lleida, tarragona, o barcelona, invitame jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el sombrero es precioso!!! Tengo esa parka, pero con este frio no la doy sacado del armario!!jaja
    Besitos bonita :D

    ResponderEliminar
  21. Micaela Vieira10/1/13, 1:34

    Great Video! Looks like a fun night ;)
    Bjs!

    http://cuddledays.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...